Actividades Familiares

¿Quieres participar en las actividades organizadas por la AMPA?

¡¡Estupendo!! Aquí tienes las próximas propuestas:

Decorar el Cole: Quedaremos las tardes de la semana del 10 de diciembre para que, con mucha alegría y espíritu navideño, pongamos de gala los vestíbulos de infantil y primaria.
– Mercadillo Navideño Solidario: Necesitamos voluntarios para recoger, organizar y vender los juguetes que las familias del cole donarán para ver vendidos por un precio simbólico el día 19 durante la chocolatada.
– Chocolatada: Que rico un chocolate calentito en buena compañía con los amigos del cole… Apúntate para ayudarnos a comprar, preparar y repartir el chocolate la tarde del día 19 de diciembre.
– Visita de los personajes Navideños: Cómo cada año los Reyes, Papá Noel, pajes y elfos recogerán las cartas, la ilusión y el cariño del alumnado. Nos agasajarán con bailes y villancicos y les repartiremos caramelos y regalos para las clases. No dejéis de participar, si tenéis ocasión! Será el viernes 20 de diciembre de 9 a 12:30.
– Compra regalos de las clases: El profesorado también escribe carta, así que necesitamos pajes para recoger las peticiones de las profes y hacérselas llegar a los Reyes y Papá Noel… Así los regalos que piden para las clases estarán el día 20. ¡Que nervios!

 

Desde aquí podrás acceder al formulario y apuntarte.

Recordad: NO es necesario ser soci@ de la AMPA para participar en las actividades.

¡¡Te necesitamos!! Un poco de cada un@ es mucho de tod@s.