COMISIÓN COLE BONITO

¿Qué hacemos?

Trabajamos para crear espacios en los que  nuestros niños y niñas  encuentren rincones dónde les guste jugar, imaginar, querer colorear…

Hacemos todo aquello que nos ayude a hacer del Javimi un centro más divertido y atractivo para nuestr@s peques y que no suponga una reforma o trabajos de mantenimiento que ya realiza el Ayuntamiento. Por ejemplo: pequeños trabajos de acondicionamiento, pintar murales exteriores, «decorar» ese rincón del cole un poco oscuro y olvidado para crear una nueva zona de juego, eliminar esos hierbajos que quedan tan feos…

Y todo esto lo hacemos tod@s junt@s, toda la comunidad educativa. Nos juntamos mayores y peques en unas jornadas de trabajo que pretenden también unir más a la comunidad Javimi. El Día del Cole Bonito es un día muy especial, en el que nos gusta compartir tiempo, sonrisas, trabajo común y, sobre todo eso, momentos con nuestras niñas y niños.

¿Cómo se puede participar?

¡Cómo quieras! No necesitas ser una persona especialmente habilidosa en las «reformas», ni ser alguien con especiales habilidades artísticas, tod@s somos bienvenid@s a participar en las jornadas de cole bonito. Cualquiera puede echar una mano.

Si, además, tienes conocimiento de pintura de brocha gorda, murales/graffities o tienes ideas creativas, te necesitamos para coordinar todo esto.

¿Cómo contactar?

Contacta con la AMPA presencialmente en el local (cuando el cole vuelva a estar abierto) o por mail a: actividadesampajavierdemiguel@gmail.com, ellas te pondrán en contacto con alguien de la comisión.

También puedes unirte directamente en el grupo de whatsapp en este enlace o a través del QR

https://chat.whatsapp.com/DwLBZmW5hAaJrYJ1TeJb0D

Grupo de whatsapp: https://chat.whatsapp.com/B5XFJK9vLTFGwgtPr87dzC