COMISIÓN EXTRAESCOLARES

¿Qué hacemos?

¿Cómo participar?

Habitualmente (en años no pandémicos) se pide a una o dos familias de cada extraescolar (las que se ofertan de 16 a 17h) para que hagan de enlace entre los monitores y monitoras, familias y la comisión, para hacer que todo funcione mejor.

 

También se pueden proponer nuevas actividades que os gustaría que hubiera en el colegio (aportando el contacto de la persona o entidad que la podría impartir), hacer sugerencias de mejora, informar de cosas que no estén funcionando bien, etc.

Organizamos las actividades extraescolares que se ofertan en el cole: horario ampliado de las mañanas, actividades de las tardes, tardes de junio y septiembre, campamento y días sin cole. 

 

Nos encargamos de estar en contacto con las personas o empresas contratadas para realizar estas actividades, hacer los contratos, llevar al día los listados de niños y niñas que asisten a cada actividad, cobrar los recibos a las familias, pagar a los monitores y monitoras, etc.

 

Todo esto nos lleva mucho trabajo, que es voluntario y desinteresado. Intentamos que nuestras niñas y niños tengan las mejores opciones a los precios más asequibles posibles, cuidando también a las monitoras y monitores para que tengan unas condiciones de trabajo dignas.

¿Cómo contactar?

A través del email actividadesampajavierdemiguel@gmail.com o hablando con alguna de las personas que forman la comisión: Luisa, Violeta, Bea, Ana…