El domingo pasado 26 de marzo, un numeroso grupo de personas ligadas con el cole, dimos un lavado de cara a nuestras queridas instalaciones. Más de 50 personas acudieron a la llamada para dejar el cole más bonito. La mañana no pudo ser mejor, un día soleado, buen ambiente y muchísima iniciativa por parte de todo el grupo. En esta ocasión pusimos el acento en reformar, adecentar y arreglar espacios que ya se habían deteriorado últimamente. Se formaron equipos de trabajo en diferentes espacios del colegio y se abordaron mucho más de lo que estaba planificado en un principio.
Murales, rampas, columnas, paredes, muros, dibujos, figuras, pizarras, mesas…
Preparando materiales, haciendo mezclas, lijando, perfilando, dibujando…Un ingente trabajo que gracias a todas las manos amigas, fue muy llevadero.
Al finalizar la jornada pudimos compartir la comida que trajimos cada uno de casa, una vez más, un momento muy agradable y divertido.
Hay que dar la enhorabuena a todas las personas que forman parte de la comisión del Cole Bonito por poder organizar un día de estas características en tiempo récord y por supuesto un enorme agradecimiento a todas las familias que se acercaron ese día ofreciendo su tiempo y entusiasmo a una actividad tan singular como esta. El resultado queda patente en las fotografías a continuación. Igualmente agradeceré a los protagonistas de “Ferrolmola” por el espectacular mural de la zona de huerto.
Nuestro cole es muy grande y se quedó en el tintero grandes iniciativas, como hacer bancos, adecentar zonas de paso, dibujar algún mural…A todas las personas que no pudisteis acudir, permanecieron atentas a próximas convocatorias.
¡Os esperamos!
Comisión Cole Bonito AMPA Javier de Miguel